lunes, 10 de septiembre de 2012

"El cenicero esta lleno y el paquete vacio"

Como me gustaria agarrar a mis viejos y decirles : si, fumo, dejenme ser feliz con mi cianuro. Juro que me da placer fumar, cuando exhalo el humo, me saco los problemas de ensima (que despues vuelven). No encuentro nada mas placentero que estar tirada en una plaza (cualquiera sea) fumando un pucho, tomando mates y riendome con mis amigos, son como 3 partes que forman mi felicidad, cuando falta una, no me siento completa, mi felicidad no esta en su punto maximo.
 Estoy cansada, arta de estar "cuidandome", ya sea de que mis viejos me vean los paquetes, de que no me quede olor, etc, etc, etc, es algo agotable tener que volver a casar y bañarse en perfume, meterse un chicle en la boca, solo para que ellos esten conforme y piensen que su hija no se va matando de apoco. No soy boluda, se muy bien las consecuencias de fumar, pero si ya cai, que mas da?. Entiendanme, lo unico que pido, capas es algo de la edad y despues lo dejo, capas no, dejenme disfruar hoy en dia de mi pucho, no pido nada mas, no me jodan, como yo no los jodo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario