martes, 11 de septiembre de 2012

"Hoy al fin estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento, sin vivir al compas del minutero, perdiendo al fin la nocion del tiempo"

Juro que pongo lo mejor de mi para entenderlo, pero no puedo, no me sale, es indescifrable este chabon... Hoy le tocaba a el hablarme y lo hizo, algo tiene que significar eso, no le puedo dar lo mismo, sino no se acordaría de mi, entre charla y charla le digo de un día ir a la plaza, solo eso y me salta con que quiere que también vallan los chicos (Creo que quede como la boluda #1)y para rematarla, después me dice lo del burguer, osea, quien te entiende? de verdad, No queres ir a la plaza, pero si al burguer, no te entiendo, nose que es lo que queres, no me pintes una amistad porque no me interesa, mas sincera que eso no te puedo ser, me gustas, me atraes y mucho no quiero ser tu "amiga", no, no y no! Sacas tema para hablar, que puedo pensar sobre eso? de verdad, decime, te odio, odio tu histeriqueo y tu indesicion. No te estoy pidiendo la luna, te estoy pidiendo que sepas lo que quieras o aunque sea conmigo, no me va nada(en absoluto) que me ilusiones, soy muy ilusionable. Soy una mina que no se muestra tal cual es cuando habla con alguien que le interesa, no me sale, lo peor que es estoy segura que si me muestro como soy lo atraeria mucho mas, pero cuando hablamos me sale otra Lourdes, una estupida, que (poniendome en el lugar de los demas) es muy poco atraible, quiero ser yo, quiero mostrar mi lado copado, porque todo esto me juega en contra? A pesar de su histeriqueo, y su capricho, me hace feliz, feliz de que me hable, feliz e que me saque tema, feliz feliz feliz, agregandole que a mis amigas les esta yendo todo bien, de apoco se acomodan las cosas, en algun momento se nos tenia que dar, no? Son un conjunto de cosas que me hacen estar bien, bien conmigo, con los demas, mostarme feliz... Aunque por otro lado la tengo a Camila, nose si lo que quiere es arreglar las cosas, igualmente si esta es su manera de hacerlo va mal, muy mal, creo que nos debemos una charla y aclarar todo, pero eso si, que me escuche, no como las 500 veces que lo hablamos y le entro por un oido y le salio por el otro. Para terminar con el dia lo veo a Damian, con el si que tengo una charla pendiente, que espero algun dia poder llevarla a cabo, solamente quiero que me explique que paso, como fue que de un dia para el otro se derrumbo todo lo que teniamos, no pido otra explicacion que no sea sobre eso. Al decir que lo supere me hace sentir bien a mi, sentir que superaste al chico que mas te gusto, que diste todo por el (Aunque no recibi mucho a cambio, por no decir nada) el chico que me movia la estanteria completa, aunque le diga a todos que lo supere lo veo y se me viene el mundo abajo, es tan lindo, todas las cosas que vivimos se me vienen a la cabeza, como hacer para superarlo, no?
 De verdad, tuve un dia estupendo, hable con el, se acomodan las cosas, estuve todo el dia en Marina (Mi lugar en el mudno) tomando mates, cagandome de risa con amigos y fumando un pucho, no nesecito nada mas para ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario