jueves, 13 de septiembre de 2012

"Las esperanzas guardadas en un cajon, no tienen pilas yo que mas le puedo hacer?"

Me pone mal no poder ayudar a mis amigas y hasta no lograr que esten bien no paro y asi fue... Me la rebusque para poder juntarme con Connie, no me importa donde, yo sabia que ella me nesecitaba y iba a estar, no le iba a fallar. Es una mina espectacular no se merece estar mal por nadie, me da bronca que este pibe no la valore ni un poco, aunque todo termino siendo una confusion, no importa, siempre voy a estar para ella.
 Cansada de seguir siempre con lo mismo, Gonzalito, cansada de vos, de seguir atras tuyo y que no me des ni la hora, sabes que? Ya esta, me rindo con vos, cada dia me demostras ser mas mierda o capas es lo que yo veo de vos, nose, pero me doy por vencida, bajo los brazos. No me interesa remarla por alguien que anda con una mina solamente para poder coger, tan patetico sos? Igual patetico y todo me encantas, me volves loca, pero juro que te voy a superar y te va a re kbr, no vales absolutamente nada como persona, pero porque carajo me gustas tanto? Explicame que es lo que tenes? nada, ese es el problema, no tenes absolutamente nada y me encantas igual. Me doy pena, lastima, soy capaz de caer tan bajo por un chabon?. Lo peor de todo esto es que si me llega a hablar le voy a responder porque me hace feliz cuando me habla, se me dibuja una sonrisa y me brillan los ojos, como en las peliculas, dioooos, no puedo ser tan tarada y derjarme manejar tanto por un pibe.  Hola orgullo donde estas? por favor aparece!!
 Lo unico que rescato del dia fue haber visto a mi mejor amigos, pasar un dia completo con el, no puedo amar tanto a una persona, de verdad, si el me falta, nose, me puedo llegar a morir, es como que no sabria como seguir con mi vida, me alegra los dias con las pelotudeces que dice, lo amo tanto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario