miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Ojalá me atreva a ser más asesino de mis sueños para no soñarte, ojalá pueda poner en penitencia a mi paciencia para no esperarte "

Nose si nadie me entiende o yo estoy exagerando demasiado las cosas, no quiero que nadie me hable, ni me haga chistes ni que me den consejos pedorros, escuchenme por favor, no hagan acotaciones, solamente digan :"es un pelotudo y ella una puta" Aunque eso ya lo se, pero me gusta que lo repitan asi me maquineo mas. Algunos me dicen que lo espere, pero para que? para quedar como una pelotuda atras de el por el resto de mi vida, porque no me va a dar bola nunca, nunca, y eso ya lo se, pero esta bueno ilusionarse de vez en cuando, pero no de esta manera, no por favor! Que hago? No, mejor no me digan, no me interesa, ojala que vos y tu puta se mueran cojiendo, desde el fondo de mi alma se los deseo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario