martes, 18 de septiembre de 2012

"Pasional como sutil"

Recien estaba pensando en que hacia mucho que no escribia, capas porque me esta yendo bastante bien y nesecito descargar nada, porque me puse un "stop" y me di cuenta lo que estaba haciendo mal (Obviamente alguien me lo tuvo que hacer ver, mama) y lo cambie, eso me dio vuelta todo, a la vez me estoy uniendo muchisimo a Chris, que eso me hace re bien, y con Gonzalo, la verdad no me va ni me viene, hablamos, pero no tenemos esa quimica, no hay onda se podria decir (De parte de los dos, claro) mientras pensaba en eso, en como lo iba a explayar, en lo contenta y feliz que estaba con mi vida hoy en dia, de repente en inicio me parece "Camila Zamora cambio su foto de perfil" eso me llevo a ver los 12 MG de su foto, 9 no se ven, otro es de el chinito, otro de Fede, el amigo de Dami y el otro? Si, el otro de Gonzalo, la reputisima madre loco, ahora te la vas a levantar a mi amiga? Ok, yo se que es un simple MG pero ella es bastante linda y a los pibes como el le gustan esas, en que momento la agrego? o lo agregro ella? Dios, me saca, ahora me voy a quemar el bocho con eso, juro que entraria a su fb a ver que onda, si hablaron algo (Si es asi, la mato, lo mato no es justo!!) a todo esto me puse a ver si en otras fotos habia MG de el, pero no, me re alivio eso, pero igual, lo odio, lo detesto con todo mi, ya me estaba dando igual su existencia, se podria decir que me resiganaba, ya que veia que na habia ese "algo" pero no, ahora que vi eso, juro que lo voy a conquistar, como sea pero lo voy a hacer y le va a re kbr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario