miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Si no me animo a hacer lo que está en mi ser, el mandato pesa, la razón espesa y el deseo se echa a perder"

Que carajo me paso? Como fue que en dos semana de hablar, este pibe provoque tanto en mi. El Lunes fue a bailar, mis amigos lo encuentran y hoy los veo y que es lo primero que me dice? si! "Se comio a una". Mi reaccion? No me importa, yo no soy nada de el como para andar reprochandole nada (La triste verdad)  Pero eso es lo que caretie, la verdad es que casi me largo a llorar, se me hizo un nudo en la gargante, lo ojos se me llenaron de lagrimas, di media vuelta e hice la mia, pero que carajo? Yo no soy asi, esto me paso solamente con Damian y no pretendo que por el momento me pase con otro persona, no quiero que me pase con otra persona, me rehuso porque sufri muchisimo y hoy en dia no quiero estar mal por nadie ni por nada. Hoy era mi turno de hablarle pero no lo hice, quiero romper con la rutina de hablar todos los dias, si no me aburro pero a la vez m gusta y es todo un matete, de verdad, que hago? me canse de escuchar que no sufra por el de parte de mis amigos, peor lo que ellos no entienden es que todavia no llegue al momento de sufrir, posta que no quiero llegar a eso, me siento muy patetica. Ensima, (Nose porque, pero yo lo relaciono con esto) despues de que Eric me cuenta que lo vio chapando con una mina, me empieso a senatir mal, me agarra fiebre, mi cuerpo reacciono asi y no da, no me puede hacer mal eso, Mendo me habla y entre charla y charle me dice que Gonza no fue a Bloody, entonces, en que quedamos? Fue y se comio a alguien o no fue y se quedo con la novia? Porque solo en la casa no se quedo, esa yo no me la fumo eh. Cuando escribo me doy cuenta que todo se basa en el, y no es el centro del mundo ni de mi vida, no, no y no! Quiero empezar a alejarme de el, antes de que se transforme en alguien en mi vida. Igualmente se que aunque diga esto mañana le voy a hablar, es mi turno y hoy no hablamos, para seguirla Damian va a lo de Gi,  es mucho pedir que me salga una bien, no? de verdad, quiero hablar con el para terminar del todo con esta relacion que termino hace mucho, pero si no me doy el lujo de pedirle explicaciones simpre va a quedar un cavo suelto.
 "No sé muy bien de mi suerte cuando vuelva a verte,  puede que siga dormida" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario