lunes, 10 de septiembre de 2012

Tanto te cuesta dar besos a una sola? Te juro que amor nunca te va faltar.

Alguien que me explique como alguien que me hablo en tan poco tiempo, influye tanto en mi, yo no soy asi. Sera que me acostumbre que la mayoria de los pibes que me gustan me den bola, a la larga o a la corta, en cambio este, este no sabe lo que quiere, me histeriquea a mas no poder, sabe que me vuelve loca, sabe lo que me encanta que me diga esas cosas, sabe que me saca que no me hable, pero me habla al otro dia y ya me tiene ahi, respondiendole. Me gustaria tener un poco mas de orgullo y no responderle, pero que gano con eso?. Cierra mi ws y abre otro, es asi, las tiene a todas, no quiero ser una mas, pero tampoco quiero no haber sido ni una. Tiene a la chica que quiere y a otras 6 boludas, por las dudas, detesto eso, detesto que con todos los pibes que me meta sea asi; Ellos felices con sus novias, la "legal" y yo feliz siendo la segunda, tener que estar escondiendome para verlos. ¿Con tan poco me conformo? ¿Tan idiota puedo llegar a ser, sabien que puedo lograr mas? ¿Porque me conformo con poco y no lucho por algo mejor? No quiero perder lo que logre, no quiero despertarme un dia y darme cuenta que se olvidaron de mi, aunque haciendo esto, lo termino logrando, no me odio, pero me demuestro eso.
 Detesto saber que sus "Gorda voy a hacer tal cosa, despues te mando" se transformen que yo me obsesione mirando el celular, esperando su respuesta. Si es su turno de mandar, hasta que el no me mande yo no le mando, es asi y no lo pienso cambiar. No quiero quedar como la goma enganchada, sinceramente no lo conosco como para estarlo, pero nose, tiene ese algo que me encanta.
Mientras bloggeo, suena de fondo "Loco por volverla a ver" de Las Pastillas del Abuelo, nada describe mejor mi situacion... http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=8w-gjg2r6Sw

No hay comentarios:

Publicar un comentario