lunes, 10 de septiembre de 2012

" Si te guardas las cosas, te hacen mal y a la larga te influyen"

Me siento sola, por momentos nesecito infinitamente a Christian, creo que es una de las pocas personas que me escucha y sabe absolutamente todo de mi, obvio todo lo que le cuento. Si no le cuento a el, claramente no se lo cuento a ninguna otra persona, me lo guardo y una amiga me decia hace unas semanas :" Si te guardas las cosas, te hacen mal y a la larga te influyen" Creo que hoy me estoy dando cuenta de eso, pero cuando intento expresar lo que me pasa, me retracto a los 2 segundos y termina siendo todo una confunsion para la otra persona y un mal paso para mi. Otras de las personas que le cuento bastante de mi vida es a Her, nose porque pero en este poco tiempo que lo conosco (En comparacion a otras personas) me esta demostrando absoluta confianza, puede que alguna que otra vez se le escapo algo, pero eran cosas que ya todo el mundo lo sabia, pero, la verdad que me escucha y me aconseja, cosa que me hace bien.
 En estos momentos de mi vida, nesecito a Mendo, sus consejos, el año pasado fueron de mucha ayuda, pero despues de todo lo que paso con el, sinceramente no me da hablarle del tema, agregandolo que perdimos toda confianza, el ya no me confia en mi y viceversa (Es la primera vez que me arrepiento de algo, de lo que paso esa noche en pinar con el, perdi una amistad, que para mi valia mucho, hablabamos de cosas que solo nosotros entendiamos, porque solo nosotros viviamos lo mismo, o cosas parecidas). Despues tengo a mis dos mejores amigas, pero la verdad que siento que las perdí, no le hecho la culpa a ellas ni mucho menos, creo que fue por parte mia y por parte de ellas, las tres fuimos agregando cosas para que la amistad de apoco desapareciera, igualmente rescato mucho a Anto, que a pesar de todo, sigue estando, en cambio, Camila (Que yo pense que mi amistad con ella iba a ser eterna, ante todas las demas) hoy en dia no la puedo considerar mi "hermana" como antes, cambio y mucho, hablar con ella, es hablar con una pared, lo que le decis le entra por un oido y le sale por otro, le chupa todo un huevo, acostumbrada a que todas las personas al final vuelvan a ella, porque es una persona maravillosa, pero esta amistad es tan grande, que habria que meterse el orgullo en el orto, como lo hice yo, pero ella no lo ve asi... En estos momentos, son los que mas nesecitos a estas personas, uno esta previando para ir a bailar, no prentendo hablarle, me siento la persona mas goma del mundo haciendolo, osea, el con los amigos y yo le hablaria de mis problemas? no, tan patetica no soy. El otro anda a saber donde esta, que es de su vida, lo extraño, extraño pelear con el, y eso que no lo veo hace 3 dias nomas, espero verlo mañana, nesecito sus abrazos. En fin mis amigas no dan señales de vida, solo sea cuando mis amigos hacen jodas y ellas quieren ir, y por suepuesto a la unica que pueden acudir es a mi. Una vez mas me vuelvo a guardar mis problemas, una vez mas me vuelvo a hacer mal a mi misma.
 Estoy cansada, realmente cansada de escuchar a los demas, de aconsejar desde mi punto de vista, de dar todo de mi para no recibir absolutamente nada a cambio, en si, si escucho, aconsejo, me pongo feliz/triste por mis amigos, no pretendo nada a cambio, pero en estos momento me gustaria tener un hombro, a la vez, me doy cuenta que yo no demuestro mi trsiteza, nadie es adivino como para saber las cosas sin que yo las diga, pero, con el hecho de hablar 5 minutos conmigo te das cuenta que las cosas en mi no estan bien, soy una mina que esta siempre saltando, cantando y riendome, si no estoy haciendo una de esas 3 cosas, algo anda mal, y me duele que nadie se de cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario